19 de abril de 2012

Ruido.


Ruido...proporcióname el silencio más profundo. Tú que sabes lo que soy y lo que he sido, tu que sabes cada porqué...el del miedo intrínseco, el valor escondido, el sentimiento libre y el calor prohibido.

Dame el vacío, proporcioname la nada y conviértela en todo, dame la quietud enredada en movimiento, dame esa sensación de sobrevolarte..

Dame tanto que tenga que repartirlo en trocitos de nada, que sea yo quien los busque entre el caos de lo eterno y lo convierta en mucho más, en infinito.

Enseñame a seguir, a parar, a mantenerme en la línea de la continuidad y que sea discontinua. Haz de mi un pequeño río que pueda deslizarse cuesta abajo, pero que tenga un gran final visible por todo aquel que quiera verlo.

Hazlo todo con nada, porque así es suficiente. Porque la nada llena espacios vacios y yo los llenaré con ella...

Porque no necesito nada y lo necesito todo, pero eso ya lo tengo...

3 comentarios:

  1. precioso!!!!!precioso!precioso!precioso!!!!!!totalmente metida en esta pequeña y bella historia

    ResponderEliminar
  2. Precioso...
    y tú eres lo máximo...

    "Máximo":
    1. adj. Se dice de lo más grande en su especie...
    2. m. Límite superior o extremo a que puede llegar algo...

    Sigue así...preciosa ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

    Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores