22 de enero de 2012

Loca inspiración



...Y me dejo llevar....dejo que mis dedos unan letras y formen aquello que mi mente siente...e intento crear, intento crearte...

Dulzura intacta con el tiempo, extenuante sensación de confianza, amistad en su punto máximo... sin tapujos, sin miedos...Miradas expresivas repletas de palabras encerradas, historias trazadas por la espontaneidad de cada momento, mucho mas que compañía en soledad...

Así te veo, así te creo, así te siento...como luz en mi día o luna en mi noche, como cielo en mi tierra o mar en mi sueño... Aire que abanica los segundos olvidados a tu lado...

Yo creo en la suerte porque existe y creo en la vida porque respiro..., porque son y están... pero no creo en las personas y sin embargo creo en ti....porque eres...eres todo lo que la gente no es, eres sensibilidad, eres arte, sonrisa, intelecto...eres elegancia, transparencia, diferencia....eres tesón, trabajo, diversión...eres amistad infinita...

Objetos soñadores en fiestas prohibidas que dan continuidad a un sin fin de palabras escritas en el papel de la mente..., puntos suspensivos que dejan en el aire el sentimiento intrínseco de la persuasión...

Silencio desbocado en noches de locura, locura desbocada en noches de silencio...pero solo una cosa eterna en la inestable vida de la aletargada ciudad en transición hacia la nada: nuestra amistad.


-----------------

La foto...para ti.
Puse sueño y salió, como saliste tu...

Felicidades!
:)

6 comentarios:

Seguidores