11 de enero de 2012

Soñando despierta
















Me inspiro en momentos de supuesto aletargamiento...en segundos inapreciables en mi mente, en boleros cantados a la luz de la luna imaginados por mi insensata sensatez...Me inspiro cuando no estoy, cuando mis manos tejen suavemente el leve sentimiento sutíl que surge de nadie sabe donde, me inspiro entonces, cuando no se ni lo que creo.

Me inspira el intenso sonido del silencio endulzando mis oidos, me inspira la sensación de sobrevolar el mar en barco de papel mientras el viento me arrastra a cada rincón de tu cuerpo...

Quisiera creer que todo lo que digo no es casualidad, que me inspira el sentir con el vivo recuerdo de algo futuro..pero hoy no puedo ni creer ni crear, ni inspirar ni espirar, hoy no puedo apenas ver...

¿Lo escuchas? si...son los mensajes de la vida poniendome en su cadena de probabilidad improbable, sentimientos a través de mis ojos sencillamente enredados en soledad exquisita. Silogismo aderezado de encogida estupidez, delirio inherente....

3 comentarios:

  1. "Quisiera creer que todo lo que digo no es casualidad..."

    Yo quisiera creer que todo lo que siento no es casualidad, pero el sentir lleva al pensamiento que conlleva al silencio y por ende: los gritos en palabras escritas...

    Aplausos a tu escrito
    Saludos en letras
    @OrlanSilva

    ResponderEliminar

Seguidores